Fusión de estilos
Cliente:
Maninpasta
Población:
Málaga
Sector:
Restauración
Servicios:
Estrategia
Identidad Visual
Identidad Verbal
Diseño Web
Comunicación
Auténtica cocina italiana con ingredientes frescos y siempre de alta calidad, que añade peculiaridades de la cocina española mediterránea para conseguir unos platos únicos, atractivos y que permite degustar las platos tradicionales italianos sintiéndote como en casa.
Con un concepto disruptivo, que fusiona la calidez y producto genuino de una trattoria con la elegancia y buen servicio de un ristorante. Llegaron a nosotros para rediseñar su identidad y prepararla para empezar a franquiciarse. Además, seguir desarrollando y comunicando su marca para conseguir que Maninpasta sea un referente gastronómico en España.
Fusión entre trattoria y ristorante
Creamos la identidad de Maninpasta para que fuera el reflejo de su
propietario, cuya creatividad en cocina, es el motivo de que asistan los
comensales. Y desarrollamos toda la estrategia de marca para transmitir
correctamente sus valores en el negocio: ser una tratroria en esencia pero
un ristorante en servicio, y ofrecer una comida tradicional y genuina de
forma moderna y vanguardista.
Fusión de estilos gráficos
La identidad visual de una empresa, es más que su logotipo, es todo un
sistema gráfico que apoya y da sentido a la personalidad de la marca.
Teniendo como eje central el concepto de la marca, “fusión de estilos”,
creamos todo un sistema visual que combina fotografía con ilustraciones,
para transmitir calidez y tradición, a la vez que modernidad y vanguardia.
Culminando todo ello en un logotipo que refleja esta fusión, mezclando
una tipografía de carácter tradicional con otra modernista, donde la
segunda “n” hace de puente de unión entre los estilos.
Personalidad hablada
Para una empresa que va a desarrollar una estrategia de comunicación, es
esencial que sea dotada de un lenguaje propio y coherente con la visual y
la estrategia de la marca. Por ello, desarrollamos una Identidad Verbal
fresca y casera con pequeños dejes italianos, que transmite la
personalidad de Maninpasta.
A través de sus publicaciones, queremos trasladar al usuario a la cocina y
al amor por la comida. Permitiendo conocer más en detalle tanto la
gastronomía como la cultura italiana.
Su eslogan resume a la perfección el propósito y los valores de marca:
“Comida italiana casera y genuina”.
Fusión de estilos
Cliente:
Maninpasta
Población:
Málaga
Sector:
Restauración
Servicios:
Estrategia
Identidad Visual
Identidad Verbal
Diseño Web
Comunicación
Maninpasta es un restaurante italiano que pretende transmitir la esencia, el sabor y la vanguardia de Italia en un lugar donde la pasión por la comida y por el servicio excepcional, se combinan para crear una experiencia gastronómica única.
Auténtica cocina italiana con ingredientes frescos y siempre de alta calidad, que añade peculiaridades de la cocina española mediterránea para conseguir unos platos únicos, atractivos y que permite degustar las platos tradicionales italianos sintiéndote como en casa.
Con un concepto disruptivo, que fusiona la calidez y producto genuino de una trattoria con la elegancia y buen servicio de un ristorante. Llegaron a nosotros para rediseñar su identidad y prepararla para empezar a franquiciarse. Además, seguir desarrollando y comunicando su marca para conseguir que Maninpasta sea un referente gastronómico en España.
Fusión entre trattoria y ristorante
Creamos la identidad de Maninpasta para que fuera el reflejo de su propietario, cuya creatividad en cocina, es el motivo de que asistan los comensales. Y desarrollamos toda la estrategia de marca para transmitir correctamente sus valores en el negocio: ser una tratroria en esencia pero un ristorante en servicio, y ofrecer una comida tradicional y genuina de forma moderna y vanguardista.
Fusión de estilos gráficos
La identidad visual de una empresa, es más que su logotipo, es todo un sistema gráfico que apoya y da sentido a la personalidad de la marca. Teniendo como eje central el concepto de la marca, “fusión de estilos”, creamos todo un sistema visual que combina fotografía con ilustraciones, para transmitir calidez y tradición, a la vez que modernidad y vanguardia. Culminando todo ello en un logotipo que refleja esta fusión, mezclando una tipografía de carácter tradicional con otra modernista, donde la segunda “n” hace de puente de unión entre los estilos.
Personalidad hablada
Para una empresa que va a desarrollar una estrategia de comunicación, es esencial que sea dotada de un lenguaje propio y coherente con la visual y la estrategia de la marca. Por ello, desarrollamos una Identidad Verbal fresca y casera con pequeños dejes italianos, que transmite la personalidad de Maninpasta.
A través de sus publicaciones, queremos trasladar al usuario a la cocina y al amor por la comida. Permitiendo conocer más en detalle tanto la gastronomía como la cultura italiana.
Su eslogan resume a la perfección el propósito y los valores de marca:
“Comida italiana casera y genuina”.
Fusión de estilos
Cliente:
Maninpasta
Población:
Málaga
Sector:
Restauración
Servicios:
Estrategia
Identidad Visual
Identidad Verbal
Diseño Web
Comunicación
Maninpasta es un restaurante italiano que pretende transmitir la esencia, el sabor y la vanguardia de Italia en un lugar donde la pasión por la comida y por el servicio excepcional, se combinan para crear una experiencia gastronómica única.
Auténtica cocina italiana con ingredientes frescos y siempre de alta calidad, que añade peculiaridades de la cocina española mediterránea para conseguir unos platos únicos, atractivos y que permite degustar las platos tradicionales italianos sintiéndote como en casa.
Con un concepto disruptivo, que fusiona la calidez y producto genuino de una trattoria con la elegancia y buen servicio de un ristorante. Llegaron a nosotros para rediseñar su identidad y prepararla para empezar a franquiciarse. Además, seguir desarrollando y comunicando su marca para conseguir que Maninpasta sea un referente gastronómico en España.
Fusión entre trattoria y ristorante
Creamos la identidad de Maninpasta para que fuera el reflejo de su propietario, cuya creatividad en cocina, es el motivo de que asistan los comensales. Y desarrollamos toda la estrategia de marca para transmitir correctamente sus valores en el negocio: ser una tratroria en esencia pero un ristorante en servicio, y ofrecer una comida tradicional y genuina de forma moderna y vanguardista.
Fusión de estilos gráficos
La identidad visual de una empresa, es más que su logotipo, es todo un sistema gráfico que apoya y da sentido a la personalidad de la marca. Teniendo como eje central el concepto de la marca, “fusión de estilos”, creamos todo un sistema visual que combina fotografía con ilustraciones, para transmitir calidez y tradición, a la vez que modernidad y vanguardia. Culminando todo ello en un logotipo que refleja esta fusión, mezclando una tipografía de carácter tradicional con otra modernista, donde la segunda “n” hace de puente de unión entre los estilos.
Personalidad hablada
Para una empresa que va a desarrollar una estrategia de comunicación, es esencial que sea dotada de un lenguaje propio y coherente con la visual y la estrategia de la marca. Por ello, desarrollamos una Identidad Verbal fresca y casera con pequeños dejes italianos, que transmite la personalidad de Maninpasta.
A través de sus publicaciones, queremos trasladar al usuario a la cocina y al amor por la comida. Permitiendo conocer más en detalle tanto la gastronomía como la cultura italiana.
Su eslogan resume a la perfección el propósito y los valores de marca:
“Comida italiana casera y genuina”.