Grabado
floral

Cliente:
El Capricho
Población:
Villanueva del
Trabuco
Sector:
Restauración
Hotelero
Servicios:
Identidad Visual

El Capricho es una empresa familiar que ofrece, desde 1998, servicio de restauración de calidad con un trato humano inigualable. Más tarde, en
2013, incluyó el servicio hotelero para completar su oferta, bajo la misma
filosofía de trabajo.

Especializados en la organización de bodas, crearon un espacio inigualable donde celebrar eventos donde poder dar de comer a unas 700 personas. Sin olvidar los bautizos, comuniones y eventos de otra índole, como pueden ser eventos empresariales.

El reto más importante, era crearles una Identidad Visual que representara sus valores y propósito, además de ir alineada con la decoración y estética del lugar.

Grabados metálicos

Los elementos florales eran la principal decoración en paredes, manteles,
colchas, cuadros, etc. Junto a elementos de carpintería metálica en
lamparas, apliques y barandillas. Por ese motivo, desarrollamos una
Identidad Visual que giraba entorno a los grabados.

Desarrollamos una serie de ilustraciones, sacadas de grabados metálicos,
para que se adaptasen a las diferentes necesidades de la comunicación
gráfica de la empresa, tanto para el restaurante como para el hotel.

Inspirado en la forma de las flores

Desarrollamos un logotipo a partir de una elegante tipografía de alto
contraste inspirada en las formas de las flores, con bordes afilados y
curvas orgánicas. Lo que permite transmitir la belleza y elegancia del
espacio para eventos que habían creado.

Para adaptar la marca a cualquier soporte, junto al logotipo, diseñamos
un isotipo que representa un sello con, su símbolo insignia por excelencia,
una flor. Basado en los sellos de lacre, antaño usado por la nobleza en la
correspondencia y actualmente utilizado en los sobres para entregar
invitaciones de boda. Lo que refleja la calidad de su servicio.

Color como nexo de la unión

Estudiamos la paleta de colores que decora el hotel, el restaurante y la
sala de celebraciones. A partir de ahí, buscamos las flores que utilizan las
novias en sus ramilletes. Y seleccionamos una paleta de color extraída de
los colores de los pétalos de las flores que utilizan las novias, pero a su
vez que funcionara con armonía y coherencia con la paleta de color de los
diferentes espacios.

Grabado floral

Cliente:
El Capricho
Población:
Villanueva del
Trabuco
Sector:
Restauración
Hotelero
Servicios:
Identidad Visual

Grabado floral

Cliente:
El Capricho
Población:
Villanueva del
Trabuco
Sector:
Restauración
Hotelero
Servicios:
Identidad Visual

El Capricho es una empresa familiar que ofrece, desde 1998, servicio de restauración de calidad con un trato humano inigualable. Más tarde, en 2013, incluyó el servicio hotelero para completar su oferta, bajo la misma filosofía de trabajo.

Especializados en la organización de bodas, crearon un espacio inigualable donde celebrar eventos donde poder dar de comer a unas 700 personas. Sin olvidar los bautizos, comuniones y eventos de otra índole, como pueden ser eventos empresariales.

El reto más importante, era crearles una Identidad Visual que representara sus valores y propósito, además de ir alineada con la decoración y estética del lugar.

El Capricho es una empresa familiar que ofrece, desde 1998, servicio de restauración de calidad con un trato humano inigualable. Más tarde, en 2013, incluyó el servicio hotelero para completar su oferta, bajo la misma filosofía de trabajo.

Especializados en la organización de bodas, crearon un espacio inigualable donde celebrar eventos donde poder dar de comer a unas 700 personas. Sin olvidar los bautizos, comuniones y eventos de otra índole, como pueden ser eventos empresariales.

El reto más importante, era crearles una Identidad Visual que representara sus valores y propósito, además de ir alineada con la decoración y estética del lugar.

Grabados metálicos

Los elementos florales eran la principal decoración en paredes, manteles, colchas, cuadros, etc. Junto a elementos de carpintería metálica en lamparas, apliques y barandillas. Por ese motivo, desarrollamos una Identidad Visual que giraba entorno a los grabados.

Desarrollamos una serie de ilustraciones, sacadas de grabados metálicos, para que se adaptasen a las diferentes necesidades de la comunicación gráfica de la empresa, tanto para el restaurante como para el hotel.

Inspirado en la forma de las flores

Desarrollamos un logotipo a partir de una elegante tipografía de alto contraste inspirada en las formas de las flores, con bordes afilados y curvas orgánicas. Lo que permite transmitir la belleza y elegancia del espacio para eventos que habían creado.

Para adaptar la marca a cualquier soporte, junto al logotipo, diseñamos un isotipo que representa un sello con, su símbolo insignia por excelencia, una flor. Basado en los sellos de lacre, antaño usado por la nobleza en la correspondencia y actualmente utilizado en los sobres para entregar invitaciones de boda. Lo que refleja la calidad de su servicio.

Color como nexo de
la unión

Estudiamos la paleta de colores que decora el hotel, el restaurante y la sala de celebraciones. A partir de ahí, buscamos las flores que utilizan las novias en sus ramilletes. Y seleccionamos una paleta de color extraída de los colores de los pétalos de las flores que utilizan las novias, pero a su vez que funcionara con armonía y coherencia con la paleta de color de los diferentes espacios.

Grabados metálicos

Los elementos florales eran la principal decoración en paredes, manteles, colchas, cuadros, etc. Junto a elementos de carpintería metálica en lamparas, apliques y barandillas. Por ese motivo, desarrollamos una Identidad Visual que giraba entorno a los grabados.

Desarrollamos una serie de ilustraciones, sacadas de grabados metálicos, para que se adaptasen a las diferentes necesidades de la comunicación gráfica de la empresa, tanto para el restaurante como para el hotel.

Inspirado en la forma de las flores

Desarrollamos un logotipo a partir de una elegante tipografía de alto contraste inspirada en las formas de las flores, con bordes afilados y curvas orgánicas. Lo que permite transmitir la belleza y elegancia del espacio para eventos que habían creado.

Para adaptar la marca a cualquier soporte, junto al logotipo, diseñamos un isotipo que representa un sello con, su símbolo insignia por excelencia, una flor. Basado en los sellos de lacre, antaño usado por la nobleza en la correspondencia y actualmente utilizado en los sobres para entregar invitaciones de boda. Lo que refleja la calidad de su servicio.

Color como nexo de
la unión

Estudiamos la paleta de colores que decora el hotel, el restaurante y la sala de celebraciones. A partir de ahí, buscamos las flores que utilizan las novias en sus ramilletes. Y seleccionamos una paleta de color extraída de los colores de los pétalos de las flores que utilizan las novias, pero a su vez que funcionara con armonía y coherencia con la paleta de color de los diferentes espacios.

Scroll al inicio