Cliente:
Kanneh Bossem
Población:
Granada
Murcia
Sector:
Estética Cosmética
Servicios:
Diseño Interiores
Kanneh Bossem proviene del hebreo םשב הנק. Kanneh significa caña y Bosse, fragante o aromática. Es uno de los ingredientes que se usan para preparar el Aceite de la Unción Santa descrito en la Biblia en Éxodo 30:22-25, dado por Dios a Aarón o Moisés. Este aceite estaba elaborado a partir de diferentes especias: mirra, canela y Kanneh Bossem (caña aromática), entre otros.
Proporcionando a la sociedad productos naturales testados y certificados que aportan verdaderas soluciones mediante un riguroso trabajo de investigación y evolucionando el estudio de los principios activos que nos aporta la naturaleza para cubrir las diferentes necesidades de la sociedad de manera eficaz y sostenible.
El diseño y la organización del espacio está condicionado por los usos y necesidades de las cabinas en donde se aplicarán los distintos
tratamientos y del propio producto que se desea comercializar. El interiorismo se centra en trabajar en armonía con la naturaleza, aprovechar todo lo que nos ofrece y crear un espacio que evoque y mejore el bienestar, belleza, salud y calidad de vida de las personas creando un ambiente relajado y de paz, accesible, y donde los clientes se
sientan cómodos.
La estética de los cinco sentidos primará en el espacio, en donde toda la información del producto nos llegará a través de la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto. Ese ambiente de calma se traduce en tonos y texturas vegetales y de madera. La gama de colores será cálida en todo el establecimiento, basándonos en el verde de la naturaleza que implica salud, junto a colores barros y ocres que recuerden a la madera, y junto a verdes esmeralda, y cobres. Dando luminosidad al espacio.
Para ello se han utilizado referencias de tiendas de alta cosmética de Canadá, Dubai, Tailandia y países asiáticos.